Firma de convenio entre UCSE y la Liga Santiagueña

Se realizó una firma de convenio marco de trabajo colectivo entre la Universidad Católica de Santiago del Estero y la Liga Santiagueña de Futbol con el objetivo de abordar actividades que promuevan la vida sana en los ámbitos deportivos, sociales y culturales.

Por parte de la UCSE estuvieron presentes el rector, Ing. Luis Eugenio Lucena y la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, María Rosa Barbarán; en representación de la Liga Santiagueña participaron el vicepresidente Manuel Cuevas y el encargado del Consejo Auxiliar de Divisiones Formativas, Walter Brandán.

“Para la Universidad es todo un honor y una responsabilidad realizar este vínculo institucional con la Liga Santiagueña. De parte de nosotros es muy importante poder colaborar en todo lo que pueda ser capacitación, en especial en los rangos de los jóvenes”, destacó el Ing. Lucena.

Por su parte, el vicepresidente de la Liga expresó: “En muchos aspectos, como dirigentes también nos hace falta capacitación y en ese sentido, nosotros vamos a aprovechar este convenio para desarrollarnos. Dentro de nuestra provincia hay un trabajo social intenso y a eso apuntamos: al crecimiento desde lo institucional y colectivo, mediante la capacitación”.