Santiago del Estero
nubes
16°C

jueves 25 abril, 2024 | 18:15

LA FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS INVITA A SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN

25 marzo, 2021

4

El Área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la UCSE, invita a participar del Seminario de Actualización “La incorporación de la prueba electrónica al proceso judicial”. El mismo, estará a cargo del Dr. Prof. Gastón Bielli y Dr. Prof. Federico Argibay Berdaguer. 

Durante el seminario se abordarán temáticas como la prueba electrónica en general, implicancias de la pandemia en materia probatoria, códigos procesales y prueba documental, pautas para la incorporación de prueba electrónica mediante servicios de almacenamiento privado en la nube, inteligencia artificial y proceso judicial, entre otros temas. 

El Seminario se realizará el 12 y 19 de abril, de 17: 30 a 20: 30 hs. en modalidad presencial y virtual (optativo para cada matriculado). Estará destinado a abogados que se encuentren interesados en la temática.  

Las inscripciones se encuentran abiertas en Departamento Contable UCSE. Cabe resaltar que los cupos son limitados a raíz del protocolo de presencialidad vigente y el aforo obligatorio por la actual situación de pandemia. 

Etiquetas

Leer más noticias

Search