IMPORTANTE CONVERSATORIO SOBRE “VIVIR EN TIEMPOS VIOLENTOS”

5

El 26 de marzo, desde la Licenciatura en Psicología se realizó un conversatorio denominado “Viviendo en tiempos Violentos: Un fenómeno de aniquilación del Sujeto”. El mismo se desarrolló de manera virtual a través de la plataforma zoom y estuvo a cargo del Programa de Extensión Vinculación y Transferencia “Aquí Estoy”.

En esta oportunidad, estuvieron como expositores, los integrantes del Equipo Interdisciplinarios en la Oficina de Protección a las Víctimas de Violencia Familiar y de la Mujer (OVFyM) del Poder Judicial de Santiago del Estero, la Abog. Erika Costas Macias, la TS Guadalupe Carreras y la Lic en Psicologia Roxana del Castillo.

Esta actividad, forma parte de la Campaña de Prevención de las Violencias que lleva a cabo el programa, con el objetivo de sensibilizar y concientizar a la comunidad en torno a la importancia de articular acciones tendientes a la prevención y erradicación de la violencia. Asimismo, brindar información, herramientas y recursos que permitan identificar la misma y lograr una mayor y mejor comunicación entre las personas acerca de este tema.

Cabe resaltar que estuvieron presentes estudiantes, graduados y público en general interesado en la temática.

Share