jueves 28 marzo, 2024 | 14:37

DEPORTES: LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DEL CUR

12 abril, 2021

El 23 de febrero se llevó a cabo la primera reunión del equipo de trabajo de deportes, del Consejo Universitario de Rafaela (CUR). En la misma, el nuevo presidente del CUR dirigió unas palabras agradeciendo todo lo realizado en años anteriores y la continuidad que se logró aún en pandemia, ya que el grupo siguió trabajando en proyectos a futuro. Luego, se conversó sobre diferentes gestiones ante la Comisión Municipal Asesora en Deportes (COASMUDE) y se empezaron a re-trabajar protocolos.

El pasado 16 de marzo, de manera virtual, se llevó a cabo la segunda reunión de la comisión de trabajo de deportes del Consejo Universitario Rafaela, donde se profundizaron los debates sobre protocolos, actividades autorizadas y compras con fondos COASMUDE.

Posteriormente, el lunes 22 de marzo, en la Municipalidad de Rafaela, se reunieron representantes de las casas de estudios con el Subsecretario de Deportes de la ciudad; Ignacio Podio, para debatir y avanzar sobre las autorizaciones para deportes dentro de las instituciones de educación superior y posibles actividades en el marco de la Liga Deportiva.

En las tres oportunidades, participaron diferentes representantes de las instituciones que conforman el CUR, pertenecientes a las áreas de bienestar estudiantil y extensión universitaria: Gonzalo Gutierrez (UTN), Yamila Gagliardo (UCSE), Matias Massari (UNRaf), Diego Marín (UCES) e Ignacio Lopez (ITEC) y Erika Ruffinengo (UNRaf).