Santiago del Estero
nubes
21°C

sábado 27 abril, 2024 | 0:04

PARTICIPACIÓN EN LA PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO UNIVERSITARIO DE RAFAELA EN 2021

13 abril, 2021

6

El pasado jueves 11 de marzo, en encuentro virtual, el Consejo Universitario de Rafaela dio inicio al calendario anual de reuniones de 2021. El encuentro contó con la presencia de la Secretaria de Educación de la Municipalidad Mariana Andereggen y las autoridades de las casas de altos estudios de la ciudad: Ignacio López, Director del Instituto Tecnológico Rafaela (ITEC) y actual presidente del CUR; Oscar David, Decano de la Facultad Regional Rafaela de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y secretario del Consejo; Edgardo Allochis, Decano del Departamento Académico Rafaela de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE); Rubén Ascúa, Rector de la UNRaf; Daniel Henzenn, representante de la Extensión Áulica en Rafaela de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF); Fabián Turino, representante del Secretario Académico de la Sede Rafaela de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), actual

vicepresidente del CUR. También participaron colaboradores de Extensión Universitaria, Áreas Académicas y Secretaría de Educación: Eduardo Duelli (UTN), Yamila Gagliardo (UCSE), Ma. Cecilia Gutiérrez (UNRaf)

El orden del día incluyó temas de interés común relacionados a la modalidad de cursado prevista en cada institución, en función de las habilitaciones sanitarias vigentes, las gestiones realizadas para la presentación conjunta de protocolos sanitarios en el contexto de la pandemia de COVID-19. También se conversó sobre la organización del Acto de Apertura del Año Académico, entre otros temas. Además, se realizó una mención especial sobre las trayectorias de Oscar David, Edgardo Allochis y German Bürcher, quienes durante 10 años tuvieron presencia ininterrumpida en el CUR.

Etiquetas

Leer más noticias

Search