jueves 28 marzo, 2024 | 16:21

FIRMA DE PROTOCOLO FCS-UCSE Y BANCO DE ALIMENTOS DE SANTIAGO DEL ESTERO

13 abril, 2021

El jueves 8 de abril, se llevó a cabo la firma de un Protocolo entre la Facultad de Ciencias de la Salud (UCSE) y la Fundación Banco de Alimentos de Santiago del Estero. El objetivo principal del protocolo es llevar a cabo las Prácticas Profesionales Supervisadas de la Licenciatura en Nutrición, que se desarrollarán en el Banco de Alimentos y en comedores beneficiarios seleccionados para tal fin. Todas estas acciones se encuentran enmarcadas en el Convenio existente entre la Universidad Católica de Santiago del Estero y la mencionada institución.

Esta rúbrica tuvo lugar en la Sala de Consejo Superior de la UCSE y estuvo presente en representación de la Facultad de Ciencias de la Salud la Decana, Lic. María Rosa Barbarán. Entre tanto, por parte de la Fundación Banco de Alimentos de Santiago del Estero el Presidente, CPN Miguel Ángel Siufi; el Secretario, Dr. Carlos Olivera y la Prosecretaria, CPN Lia Goitea de Meossi.