ABREN INSCRIPCIÓN A NUEVO CURSO DE ACCIÓN TUTORIAL EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE

El lunes 3 de mayo, a través del Sistema de Educación Multimodal, inicia un nuevo curso de Acción Tutorial en Entornos Virtuales de Aprendizaje. El mismo está destinado a docentes en actividad y a alumnos que sean Ayudantes de Cátedra (propuestos por su Docente Titular) pertenecientes a todas las sedes de la Universidad Católica de Santiago del Estero. La realización de este curso se encuentra bonificada en un 100% para docentes de la casa y es de carácter obligatorio para poder tener acceso a un aula virtual dentro de la Plataforma Tecnológica de la UCSE.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 20 de abril al 2 de mayo, accediendo al siguiente link:

https://elearning.ucse.edu.ar/catalogo.cgi?embed=&filter_costo=todos&keywords=&oferta_id=18&id_empresa=&page=1&filter_categoria=todos&wAccion=oferta_view

Cabe resaltar que este curso, tiene una carga horaria de 120 horas, dividida en 6 semanas y se desarrollará de manera virtual, a través de la Plataforma Tecnológica de la UCSE. Aquellas personas que hayan cumplimentado las condiciones requeridas accederán al Certificado digital, expedido por la Directora del Sistema de Educación Multimodal.

Share