miércoles 24 abril, 2024 | 10:29

INICIAN PRÁCTICAS EN EL BANCO DE ALIMENTOS

20 abril, 2021

El viernes 16 de abril, los alumnos de Lic. en Nutrición realizaron su Práctica Profesional Supervisada (PPS). Para ello, asistieron a la nueva sede de la Fundación Banco de Alimentos de Santiago del Estero, en compañía de la directora de la carrera, Lic. Roxana Lema.

La visita tuvo como objetivo que los alumnos conocieran la misión, visión y trabajo de la Institución, recorrieran sus instalaciones y conocieran la logística de entrega de alimentos a los comedores beneficiarios. Parte de la tarea del alumno en la PPS será asesorar en buenas prácticas de manufactura, aprovechamiento integral y nutricional de los alimentos, así como educación alimentaria nutricional hacia los beneficiarios.

Cabe resaltar que la UCSE tiene convenio con el Banco de Alimentos desde 2020, con el cual comparte valores como el compromiso y el servicio a la comunidad.