viernes 26 abril, 2024 | 21:12

ESPACIOS DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES

28 abril, 2021

El martes 19 de abril, se realizó una reunión de trabajo y articulación entre la Ing. Sara Achával de Ferreyra, Decana de la Facultad de Cs. para la Innovación y el Desarrollo y la Abog. Liliana Abdala por la Facultad de Cs Sociales, Políticas y Jurídicas. La misma, se llevó a cabo en el marco de nuevos espacios de práctica pre-profesionales, destinados a los alumnos de la carrera de Comunicación Social. Durante la reunión se destacó la importancia de continuar estableciendo acuerdos y proyecciones entre ambas facultades.

También estuvieron participando de la reunión la Lic. Jesica Escalada, Directora de la carrera de Comunicación Social; el Lic. Jorge Sabasta y Tec. Juan Pablo Salomón desde el espacio de extensión de la FCSPJ.