Santiago del Estero
nubes
16°C

miércoles 24 abril, 2024 | 2:47

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DERECHO TRIBUTARIO PROVINCIAL Y MUNICIPAL

4 mayo, 2021

Libro Díaz Yocca

La Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la UCSE, realizó un conversatorio en el cual se presentó el libro del Cdor. Prof. Pedro Livio Díaz Yocca, quien es docente de la mencionada Facultad. Es la 6ta edición del denominado “Derecho Tributario Provincial y Municipal”, de la editorial Versión Original. 

Es importante destacar que el libro se encuentra en la Biblioteca Digital UCSE, a la cual se puede ingresar mediante el sistema de autogestión. Además del libro del Prof. Díaz Yocca, la Biblioteca Digital cuanta con e – books de los principales académicos del país.   

La Decana de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, Abog. Liliana Abdala, expresó: “desde la gestión, invitamos a todos los profesores de nuestra facultad que también son autores, a interiorizarse sobre la modalidad digital de sus obras impresas. Por otra parte, al editar y/o visibilizar e-books de nuestros docentes, estamos aumentando el prestigio de nuestra comunidad académica.” 

Quienes deseen acceder a los dos tomos de la obra del profesor Díaz Yocca, deben colocar los siguientes datos: 

  1. isbn 2021210405571 – DERECHO TRIBUTARIO PROVINCIAL Y MUNICIPAL 6ta Edición. TOMO I PEDRO LIVIO DÍAZ YOCCA. Editorial Versión Original. Universidad Católica de Santiago del Estero. 
     
  2. isbn 2021210405572. DERECHO TRIBUTARIO PROVINCIAL Y MUNICIPAL 6ta Edición. TOMO II PEDRO LIVIO DÍAZ YOCCA. Editorial Versión Original. Universidad Católica de Santiago del Estero 

El conversatorio fue emitió en vivo por el Facebook Live de la Facultad: @fcpsyj. Puede acceder al video en el siguiente enlace: https://fb.watch/59HK3pnp2J/ 

Etiquetas

Leer más noticias

Search