viernes 26 abril, 2024 | 19:55

Firma de convenio entre la Universidad Católica de Santiago del Estero y el INTA.

26 diciembre, 2013

Con el objetivo de generar un intercambio académico, científico y cultural para sumar fuerzas y fomentar el intercambio de experiencias y servicios, autoridades de la Universidad Católica de Santiago del Estero y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria realizaron un nuevo acuerdo para fortalecer las distintas acciones que desarrollan en conjunto, a partir de la identificación de áreas en común.

El Convenio fué firmado el pasado viernes 20 de diciembre por las autoridades de cada institución, el Ing. Adrián Suárez, presidente de INTA y el Ing. Luis Lucena, rector de la UCSE.

El convenio marco permitirá mejorar la programación y ejecución de acciones de cooperación y complementación para fortalecer el desarrollo académico, científico, productivo y cultural.

collage