jueves 28 marzo, 2024 | 16:10

INAUGURACIÓN DEL ANEXO DEL DEPARTAMENTO ACADÉMICO SAN SALVADOR

26 mayo, 2021

El jueves 20 de mayo y con una emotiva ceremonia, se habilitaron y bendijeron las instalaciones del flamante Anexo del Departamento Académico San Salvador (DASS) de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Se trata de una primera etapa en la que quedan utilizables dos aulas y un salón de prácticas equipado con camillas e instrumental para la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría. Además, el sector inaugurado cuenta en planta baja con 5 baños y otras dependencias. En una segunda etapa, se harán reformas y adaptaciones en planta alta donde se instalarán oficinas, boxes de trabajo y salas de reuniones.

El Fray Sergio Martín (quien integra la Pastoral Universitaria) orientó las lecturas y las intenciones, a la actividad educativa de la sede. El Decano, Marcelo Brunet, leyó las intenciones y luego el personal presente agregó las suyas.

El nuevo anexo de la UCSE Jujuy, está ubicado en calle Belgrano esquina Bustamante del centro de la ciudad de San Salvador y comenzará a dar respuestas al crecimiento de la Universidad en esa provincia, donde lleva 28 años.