jueves 25 abril, 2024 | 6:17

ASUMIÓ NUEVA DECANA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

26 mayo, 2021

El viernes 21 de mayo, asumió el cargo de Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero, la Cra. Angelina Campana. El acto formal, se llevó a cabo en la Sala de Consejo Superior de la UCSE.

Además de ser Contadora posee el título de Licenciada en Administración, ambas carreras finalizadas en esta casa de altos estudios. Forma parte de la mencionada Facultad desde 2006, en donde ocupó diferentes funciones, siendo el último de estos Directora de las carreras de Lic. en Administración y Contador Público, así como también docente. Además, fue Profesora de las asignaturas de Sistemas de Información Contable (Lic. en Marketing y Lic. en Turismo) y Organización de Empresas (Contador Público). En 2021, continua como docente de la cátedra de Recursos Humanos de la Lic. en Administración, de Empresas y Servicio Comunitario, de Contador Público.

Tanto la Universidad como la Facultad de Ciencias Económicas destacan la valiosa función que cumplió, con dedicación y compromiso, el Contador Eduardo Barragán, quien se retira de la función ejecutiva después de 11 años (de esta última gestión) como Decano. Anteriormente, el Cdor. Barragán, desempeñó la función de Vicedecano y Coordinador de carrera, asimismo fue gestor ante la creación de carreras, no solo de la Facultad de Ciencias Económicas, sino de las demás facultades que forman parte de la UCSE, como Lic. en Marketing, Lic. en Turismo, Fonoaudiología, Arquitectura, entre otras.

Actualmente, pasará a cumplir funciones académicas como docente de la Universidad Católica de Santiago del Estero.