Santiago del Estero
nubes
22°C

martes 23 abril, 2024 | 6:40

“EL PERIODISMO EN LA ACTUALIDAD” DESDE LA MIRADA DE LOS ESTUDIANTES

9 junio, 2021

El lunes 7 de junio, en el marco del día del Periodista e iniciando con las actividades programadas desde la carrera de Comunicación Social, se realizó la cátedra abierta “El periodismo en la actualidad” desde la mirada de los estudiantes a cargo de los docentes Lic. Javier Costa y Lic. Ernesto Díaz.   

El encuentro contó con la presencia y palabras de apertura del Rector Ing. Luis Lucena, quien recordó el momento en que nació la carrera en la UCSE, con los idearios de un profesional con formación y capacidad para desempeñarse en los medios, con valores éticos y compromiso a la comunidad. Destacando que: “si bien la reconversión de los medios ha venido de la mano de las nuevas tecnologías, esto también exige profesionales preparados para la acción y transformación con transparencia y veracidad”.   

Por su parte la Lic. Jesica Escalada, Directora de la carrera, agradeció la participación de alumnos y docente en estos espacios que enriquecen la formación a través del intercambio y la reflexión. Al tiempo que también agradeció la propuesta organizada de manera conjunta por los docentes de las distintas cátedras de la Tec. Univ. en Periodismo para conmemorar el día del periodista.  

De esta jornada participaron alumnos, docentes y egresados de la carrera.  

Etiquetas

Leer más noticias

Search