Santiago del Estero
muy nuboso
24°C

jueves 28 marzo, 2024 | 9:34

EL LIC. LEANDRO PEIRETTI EXPUSO SOBRE “ROL DEL PSICÓLOGO EN JUICIOS ORALES: ALCANCES Y LIMITACIONES” PARA ALUMNOS DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

16 junio, 2021

3

En el marco de la planificación de la cátedra Práctica Profesional Supervisada en Psicología Jurídica de 5to año, se está posibilitando el acceso de los alumnos a los espacios de abordaje del psicólogo dentro de la institución jurídica, a través de contar con la experiencia de profesionales intervinientes en nuestra provincia. 

En este sentido, el viernes 4 de junio, se contó con la participación del Lic. Leandro Peiretti quién expuso sobre el tema “ROL DEL PSICÓLOGO EN JUICIOS ORALES: Alcances y Limitaciones”, abordando puntuaciones en torno a la especificidad y posicionamiento ético del que debe dar cuenta el profesional en esta instancia del litigio. El Lic. Peiretti es Psicólogo del Poder Judicial de Santiago del Estero, institución con la que mantiene Convenio la UCSE. 

La propuesta de los docentes tutores de la asignatura, Lic. Claudia Juárez y Lic. Maximiliano Olivera, es la de aproximar a los estudiantes a la praxis del psicólogo en el ámbito forense, superando las limitaciones propias del contexto sanitario. 

Etiquetas

Leer más noticias

Search