jueves 25 abril, 2024 | 22:04

UCSE FIRMÓ CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN LEONISMO ARGENTINO – CLUB DE LEONES SANTIAGO DEL ESTERO

23 junio, 2021

El jueves 17 de Junio, en la Universidad Católica de Santiago del Estero se firmó un Convenio Marco con la Asociación Leonismo Argentino, con el objetivo de estrechar relaciones de colaboración y cooperación, tendientes a promover y favorecer actividades relacionadas con áreas de mutuo interés, orientadas a la realización conjunta de acciones, programas sociales, y atención comunitaria, en especial a personas en situación de vulneración de sus derechos. Ambas instituciones estuvieron representadas por el Rector, Ing. Luis Lucena y el Presidente Dr. Franklin Moyano, respectivamente.

Por su parte, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán, firmó un Protocolo con el Club de Leones Santiago del Estero, representado por su presidente Lic. Maximiliano Olivera, con el propósito de desarrollar acciones de formación, capacitación y servicio, a cargo de equipos docentes, profesionales, técnicos y alumnos avanzados de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Acompañaron esta rúbrica, la vicepresidente de Club de Leones Santiago, Lic. Tamara Moyano y el Presidente Club de Leones Mishky Mayu, Dr. Franklin Moyano Díaz.