viernes 29 marzo, 2024 | 3:46

Comenzó el Curso Ingreso 2014 en la Sede Central.

17 febrero, 2014

Este viernes 14 de febrero a las 20:00 en los jardines del Campus Universitario se llevó a cabo el Acto de Apertura del Curso de Ingreso 2014 a la UCSE. Para la ocasión la Vicerrectora Académica, Licenciada Silvia Carreras, y la Secretaria Académica, Licenciada Claudia Cavallotti, dieron la bienvenida a los aspirantes que eligieron continuar sus estudios superiores en la Universidad Católica. Además, hizo uso de la palabra la Dra. Andrea Lucena, Coordinadora del área de Ingreso, quién explicó cómo será el desarrollo del curso.

El Curso de Ingreso 2014, que se desarrollará durante los meses de febrero a marzo del corriente año, comenzó con algunas novedades en la propuesta de carreras, y un proceso de admisión, en el que se han tenido en cuenta las expectativas y necesidades de los jóvenes que desean continuar estudios de nivel superior universitario, y donde se han incorporado, además, objetivos propios de la Institución respecto a brindar una propuesta educativa de calidad.

Además del desarrollo del proceso de admisión, la UCSE brinda a todos los aspirantes a ingresar a los servicios del Gabinete de Orientación Educativa (GOE), el acceso y consulta de libros en la Biblioteca Central en horarios extendidos, WiFi y el acceso libre a internet en los laboratorios de informática.

collage ingreso 2

collage ingreso 3