Santiago del Estero
cielo claro
33°C

jueves 28 marzo, 2024 | 18:07

ACTIVIDAD PRACTICA PROFESIONAL SUPERVISADA (PPS) EN EL ÁMBITO ORGANIZACIONAL – LABORAL

30 junio, 2021

7

Estudiantes de 5° año de la Licenciatura en Psicología, pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE iniciaron su Práctica Profesional Supervisada en Psicología. Las mismas son en el área de Organizacional – Laboral, a través del diseño, planificación e implementación de los talleres de orientación al empleo. El propósito de los mismos es fomentar la empleabilidad y abordar la inserción laboral con énfasis en los desafíos del mercado laboral actual. 

Los destinatarios son alumnos de nivel medio de instituciones de la ciudad capital y el interior de la provincia, a saber: Instituto Pio XII (Capital), Instituto Secundario Sagrado Corazón de Jesús (Capital), Instituto Secundario María Auxiliadora (Capital), Instituto Juan XXIII (Villa Atamisqui), Instituto María Antonia Paz y Figueroa (Nueva Francia), Instituto Nuestra Señora de Loreto (Capital) y Colegio Santiago Apóstol (La Banda). 

Dicha actividad se desarrolla en modalidad virtual a cargo de los alumnos practicantes bajo supervisión de los docentes de la cátedra Lic. María Alicia Arias Paz, Lic. Gabriela Salvatierra Rojo y Lic. Maximiliano Olivera. 

Etiquetas

Leer más noticias

Search