Santiago del Estero
nubes
18°C

martes 23 abril, 2024 | 17:54

TALLER DE BIOECONOMIA Y PROYECTOS SOSTENIBLES

30 junio, 2021

9

El miércoles 16 de junio tuvo lugar este Taller on-line abierto a todo público y organizado en forma conjunta con el grupo Más Sostenible, espacio conformado por jóvenes y profesionales rafaelinos que abordan el desarrollo sostenible a partir de tres áreas de acción: educación ambiental, comunicación ambiental y consultoría ambiental.

Conscientes que estamos atravesando una crisis socio-ambiental a nivel global y que las soluciones sólo van a ser sostenibles si son integrales, este segundo taller buscó repasar cómo se llegó a la situación actual, cuáles son algunas de las vías de salida planteadas y, fundamentalmente, cómo generar un emprendimiento de triple impacto en este marco.

La disertación central estuvo a cargo de Ing. Juan Pablo Barberis, Ingeniero Químico especializado en Alimentos, con 17 años de experiencia en la Industria Láctea y en I+D, Producción, Gestión de Proyectos y Análisis de Negocios, Magister en Administración de Empresas (MBA), docente de la UTN-Facultad Regional Rafaela, asesor de incuVA INTA Rafaela y miembro del consejo ambiental.

El taller puede ser consultado en el canal de Youtube de nuestra sede.

Etiquetas

Leer más noticias

Search