Santiago del Estero
nubes
14°C

jueves 25 abril, 2024 | 9:42

ENTREGA DE CERTIFICADOS A LOS ALUMNOS QUE REALIZARON SUS PRÁCTICAS PROFESIONALES SUPERVISADAS EN TUCUMÁN

7 julio, 2021

a2

El 17 y 18 de junio, el Director de la carrera de Licenciatura en Educación Física y Deporte de la UCSE, Prof. José Ricardo Macció, visitó las instalaciones de la Municipalidad de Yerba Buena y del Club Sportivo Bella Vista, ubicados en la provincia de Tucumán.  

El motivo de la visita fue la entrega de certificados a los alumnos de 2° año de la mencionada carrera que realizaron su Práctica Profesional Supervisada en los diferentes centros deportivos de ambas ciudades. 

En Yerba Buena estuvieron presentes el Sr. Intendente Dr. Mariano Campero, el Sr. Secretario de Gobierno Dr. Pablo Macchiarola y el Sr. Director de Deportes Arq. Matías Haedo. Mientras que por parte de la carrera y la Facultad el Sr. Director Prof. José Ricardo Maccio, los Tutores Locales de la Práctica Profesional Supervisada Mg. Ayelén Reyes y el Lic. Ernesto Mario Auvieux y los alumnos practicantes. 

Por otro lado, en la ciudad de Bella Vista, participaron de esta visita la Subsecretaria de Educación y Cultura, Prof. Daniela Molina; la Directora de Deportes, Prof. Fernanda Jerez; por la Municipalidad, el Sr. Hugo Orozco; el Presidente del Club Sportivo Bella Vista y los Tutores Locales de la Práctica Profesional Supervisada Mg. Ayelen Reyes y Lic. Ernesto Mario Auvieux. Posteriormente fueron recibidos por el Sr. Secretario de Educación de la Municipalidad, Prof. Diego García y la Concejal Ana Paula Quiles, quienes saludaron a los presentes en nombre del Sr. Intendente Dr. Sebastián Salazar. 

Etiquetas

Leer más noticias

Search