EN JUJUY EL VÓLEY NO PARA

a3

La actividad física durante la pandemia es muy importante, por ello la sede Jujuy ha tratado de sostenerla activa durante todo este tiempo de complicaciones sanitarias. Bajo la conducción del Profesor Ernesto Setlitza, el Taller de Voley se consolida en contextos adversos.

Desde Noti UCSE dialogamos con Ernesto, responsable de la iniciativa “Este taller lleva 18 años, actualmente estamos trabajando en las instalaciones de Club Lujan de San Salvador de Jujuy que es un club de lujo para la actividad”

El Profesor comentó que el año pasado el desarrollo del taller fue en gran medida virtual con y que se trabajó con ejercicios físicos con una amplia respuesta de los estudiantes del DASS.

Sobre la actividad con protocolos, Setlitza explica “En noviembre del año pasado volvimos al club y desde febrero de este año estamos trabajando los martes y jueves de 15 a 17 horas. Realizamos la actividad como una dinámica de integración para dialogar, trabajar, aprender, entrenar, más allá de la competencia”.

Sobre el aporte de este deporte a la vida estudiantil argumenta que “buscamos oxigenar el cuerpo del alumno con los ejercicios” para un mejor rendimiento físico e intelectual, además de fortalecer el sistema inmunológico.

Share