miércoles 08 mayo, 2024 | 15:52

SE ACTUALIZÓ LA VERSIÓN DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE LA UCSE

7 julio, 2021

Desde el jueves 1 de julio, se actualizó la Plataforma Tecnológica de la Universidad Católica de Santiago del Estero. La misma cuenta con la versión 13, que brindará a los docentes los siguientes beneficios:

• Extendieron el uso de los mensajes de voz. Se podrán insertar en los editores de Actividades, Foros y Debates para generar una dinámica diferente en el dictado de las materias.
    • Mejoras en el Chat: se podrá guardar, moderar y bloquear conversaciones privadas entre alumnos. Descargar las conversaciones del chat y borrar el contenido de las salas grupales de chat.
    • Identificación de material no obligatorio: Añadieron un icono color celeste a todo material no obligatorio para diferenciarlo con más facilidad entre el resto de los contenidos.
  • Nuevo Menú ANALÍTICA (reemplaza a CONTROL): allí se podrán encontrar los Reportes de Participación de los alumnos en el aula, además de los múltiples Reportes Avanzados.