Santiago del Estero
lluvia ligera
13°C

miércoles 24 abril, 2024 | 16:45

XXXV ENCUENTRO DE DOCENTES UNIVERSITARIOS DE COMERCIALIZACIÓN DE ARGENTINA Y AMÉRICA LATINA

14 julio, 2021

thumbnail_Educaal-2021-FLYER-conversatorio

Del 26 al 29 de octubre, se llevará a cabo el 35° Encuentro de Docentes Universitarios de comercialización de Argentina y América Latina. El mismo se denominará “Nuevos tiempos para el Marketing: debates sobre la discrupción en los consumos” y se desarrollará en modalidad virtual. En 2021, la Facultad de Ciencias Económicas, perteneciente a la Universidad Católica de Santiago del Estero, es la co – organizadora del mencionado encuentro.  

Este Encuentro, nació con el propósito de reunir a quienes se desempeñaban en cátedras relacionadas con el área comercial en universidades públicas y privadas de la Argentina. En la actualidad EDUCA-AL (ENCUENTRO DE DOCENTES UNIVERSITARIOS DE COMERCIALIZACIÓN DE ARGENTINA) ha ampliado sus fronteras para incorporar docentes de Chile, Colombia, y Uruguay tendiendo así a la creación de un encuentro latinoamericano y a la incorporación a su nombre de las iniciales AL (América Latina).

Este año se realizará la primera edición del Premio “Raúl Burone” a la Investigación en Comercialización, busca mantener presente y rendir homenaje a nuestro docente, presidente honorario y uno de los fundadores de EDUCA, hoy EDUCAAL, y sin lugar a dudas el alma mater de nuestra Asociación.  Además, cuenta con el auspicio de la Revista Científica Pensamiento y Gestión de la Universidad del Norte de Colombia. 

Algunas temáticas que se abordarán son: 

  • ABORDAJES TÉORICOS: análisis críticos, ensayos, revisión de literatura, comentarios de libros, etc. 
  • INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA: Trabajos de investigación y/o extensión (finalizados o en curso) cualitativos o cuantitativos. 
  • DOCENCIA: Experiencias y/o propuestas didácticas a nivel universitario incluyendo casos de estudio. 
  • TESIS COLLOQUIUM: Presentación de tesis de posgrado. 
  • CASOS DE EMPRESAS Y OTRAS ORGANIZACIONES: Trabajos profesionales realizados en empresas u otras organizaciones. 
  • CATEGORÍA LIBRE: Otros temas pertinentes al objetivo general del Encuentro, no vinculados a los mencionados anteriormente. 

Quienes se encuentren interesados en recibir mayor información, pueden visitar la página web: www.educa-al.com.ar o escribir a: difusion@educa-al.com.ar  

Etiquetas

Leer más noticias

Search