viernes 26 abril, 2024 | 19:15

SEGUNDA CÁTEDRA ABIERTA POR EL MES DE LA NUTRICIÓN

18 agosto, 2021

El viernes 13 de agosto, se llevó a cabo la segunda charla del Ciclo de Cátedras Abiertas en modalidad virtual de la Licenciatura en Nutrición, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud.

En la cátedra “Didáctica en Nutrición” dictada por las Licenciadas Adriana Campos, nutricionista y Belén Diaz Fernández, psicóloga, se desarrolló en forma interdisciplinaria las formas, métodos y teorías de la enseñanza aplicada a la educación alimentaria nutricional tanto a nivel de la consulta individual como comunitaria.

Una vez más, se compartió un espacio en donde el intercambio entre docentes y alumnos fue el puntapié para la reflexión y construcción del conocimiento.

Se recuerda a toda la comunidad educativa que este ciclo se mantendrá con distintas temáticas durante todos los viernes de agosto.