viernes 26 abril, 2024 | 19:48

INVITAN A JÓVENES A PARTICIPAR A LA EXPO UCSE VIRTUAL

25 agosto, 2021

Desde del lunes 6 y hasta el viernes 10 de septiembre, se llevará a cabo la “Expo feria virtual de carreras” a través de las plataformas @ucseoficial en Facebook e Instagram, conferencias por Zoom y Youtube (UCSEtv).

Debido al rotundo éxito obtenido durante 2020, donde se presentó la oferta académica de esa manera virtual, este año se decidió seguir con la misma modalidad. A lo largo de los 5 días, se brindará información a los participantes, sobre cada una de las carreras, los procesos de admisión y las diferentes actividades que pueden desarrollar.

Asimismo, se realizarán video conferencias, conversatorios organizados por cada Facultad, juegos interactivos y sorteos. Hay 3 becas completas para regalar para primer año de la carrera y muchos premios más. Para que puedas conocer toda la oferta académica de la UCSE, la Expo Virtual está organizada para que cada Facultad tenga un día de la semana en la cual compartirá sus actividades. El calendario previsto para esos días es:

Lunes 6: Conocerán la UCSE con información y preguntas frecuentes sobre el Ingreso y Reflexión vocacional.

Martes 7: Podrás conocer las carreras de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, charlar con alumnos, egresados y profesores a través de la plataforma Zoom.

Miércoles 8: La Facultad de Ciencias Económicas expondrá sobre cada una de sus carreras, a través de charlas con egresados, profesores y alumnos.

Jueves 9: La Facultad de Ciencias de la Salud presentará tanto sus carreras de grado como las de pregrado.

Viernes 10: Te mostramos la oferta académica de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo, a través de charlas por plataforma Zoom.

El cierre de la Expo Virtual UCSE será el viernes 10 a partir de las 21hs con un show musical por Streaming.