Santiago del Estero
nubes
16°C

jueves 25 abril, 2024 | 18:49

EN OCTUBRE INICIA LA INSCRIPCIÓN DEL INGRESO ANTICIPADO EN JUJUY

8 septiembre, 2021

1

Marta Najarro Vicedecana del Departamento Académico San Salvador dio a conocer el calendario de curso de ingreso anticipado que habitualmente se desarrolla en esa casa de estudios.

El ingreso anticipado abrirá su inscripción desde el primer día hábil del mes de octubre comenzando a desarrollarse el dictado durante el mes de noviembre de este año.

Las carreras en las cuales se puede cursar ingreso de forma anticipada son Abogacía, Escribanía, las licenciaturas en Kinesiología y Fisiatría, Nutrición, Psicología, Diseño de la Comunicación Social y Diseño de la Comunicación Visual.

También forman parte de esta instancia Ingeniería en informática, además de las tecnicaturas Universitarias en Automatización y Robótica, Diseño Gráfico y Periodismo.

Mientras que desde el 1ero de diciembre de este año se inscribe para el curso de ingreso del mes de febrero del 2022 de toda la oferta educativa de la Universidad en Jujuy.

Para conocer más datos sobre las carreras y tipos de ingresos se puede recabar información en el siguiente link http://www.ucse.edu.ar/carreras-jujuy/

Link Video de Nota: https://fb.watch/7MtMAxylYV/

Etiquetas

Leer más noticias

Search