viernes 26 abril, 2024 | 19:28

FIMRA DE CONVENIO CON OVFyM

8 septiembre, 2021

El jueves 2 de septiembre, la Universidad Católica de Santiago del Estero, firmó un Protocolo de Actividades Interinstitucionales entre la Facultad de Ciencias de la Salud y la Oficina de Protección a las Víctimas de Violencia Familiar y de la Mujer (OVFyM). El mismo se llevó a cabo en el marco del Convenio existente entre la UCSE y el Poder Judicial de la Provincia de Santiago del Estero.

Durante la firma estuvieron presentes, en representación de la UCSE, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán y la Directora de la Licenciatura en Psicología, Lic. María Alicia Arias Paz. Por parte del Poder Judicial de Santiago del Estero, asistieron la Coordinadora, Dra. Eugenia Hernández y la Jefa de Área de la Mujer, Lic. Claudia Osorio Meneghini.