viernes 26 abril, 2024 | 19:04

Firma de Convenio Marco y Protocolo I con el Vice-Consulado de Italia en Santiago del Estero

6 marzo, 2014

En la mañana del 06 de marzo, se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco de cooperación e intercambio reciproco para actividades científicas, académicas, culturales y tecnológicas entre la Universidad Católica de Santiago del Estero y el Vice-Consulado de Italia en Santiago del Estero.

En el acto protocolar estuvo presente el Rector de la UCSE, Ing. Luis Eugenio Lucena y el Vice-Cónsul Sr. Luis Héctor Bellomo, quienes llevaron adelante la firma del convenio.

Esta vinculación tiene como objetivo crear un intercambio permanente entre ambas instituciones a través de la firma de protocolos específicos.

nuevo

nuevos 1

Firma del primer protocolo

En el mismo acto se realizó la firma del Protocolo 01 entre el Vice-Consulado y la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCSE, que estuvo representada por su Decana Lic. María Rosa Barbarán.

Este primer protocolo tiene por objetivo la realización de prácticas Pre-Profesionales Supervisadas de alumnos de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, así como de prácticas de exigencia curricular de alumnos de la carrera y las Tecnicaturas en Diseño Gráfico, Periodismo y Producción Audiovisual, en las instalaciones de las oficinas del Vice-Consulado de Italia en Santiago del Estero.

nuevos 2 nuevos 3