viernes 26 abril, 2024 | 13:12

INICIÓ EL RALLY DE INNOVACIÓN

8 septiembre, 2021

Se desarrolló durante la jornada del viernes 3 de septiembre el Rally de Innovación Santiago te desafía. La Universidad Católica de Santiago del Estero es una de las instituciones participantes, junto a la UNSE, INTA, INTI y la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

Esta actividad no formal para estudiantes universitarios tuvo como objetivo adquirir destrezas en la resolución de problemáticas locales tecnológicas y sociales, trabajando en un equipo interdisciplinario, con la presión del tiempo y presentando los resultados en formatos comunicacionales determinados.

Asimismo, buscó contribuir a desarrollar una nueva cultura de innovación abierta, de creatividad, el trabajo en equipos y despertar vocaciones tempranas en emprendedorismo.

Durante la tarde del miércoles 8 de septiembre, se realizará la entrega de los premios a los 3 ganadores, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo.