Santiago del Estero
nubes
16°C

jueves 25 abril, 2024 | 20:55

UCSE DABA INVITA A SEMINARIO SOBRE DERECHO DEL TRABAJO

15 septiembre, 2021

SeminarioTula-IN

La Universidad Católica de Santiago del Estero Departamento Académico Buenos Aires (DABA), invita a los abogados a participar del Seminario denominado “Aspectos prácticos del Intercambio Telegráfico en el Derecho del Trabajo”. El mismo tiene como objetivo brindar al profesional un doble enfoque: teórico sobre la conceptualización del instituto de la injuria laboral y práctico al analizar su proyección en las formas de comunicar el despido en las relaciones individuales de trabajo. Todo ello a la luz del marco normativo vigente y la aplicación de este por los tribunales del país. 

Este seminario inicia el 14 de octubre y tiene como disertante al Dr. Diego Tula, quien es Juez del Tribunal del Trabajo N°1 de San Isidro. Asimismo, cuenta con un vasto currículum, ya que es Doctor en Ciencias Jurídicas; Master en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales; Especialización en Magistratura; es Docente de grado y posgrado en distintas Universidades del país; Director de la Carrera de Especialización en Derecho del Trabajo de la UCSE; entre otros. 

La duración prevista de este seminario es de 4 encuentros, los jueves de 18 a 20 hs. vía zoom. Al finalizar el cursado, se otorgará un certificado de asistencia.  

Para la inscripción o para obtener mayor información, el link es el siguiente: https://suscripcionar.microjuris.com/intercambiotelegrafico 

Etiquetas

Leer más noticias

Search