Santiago del Estero
cielo claro
34°C

jueves 28 marzo, 2024 | 14:56

SE LLEVÓ A CABO MESA PANEL SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

15 septiembre, 2021

6

El viernes 10 de septiembre, se conmemora el día internacional de la Prevención  , por lo cual, desde la carrera de Licenciatura en Psicología, se llevó a cabo una importante Mesa Panel al respecto. La misma se denominó “      ú ó ¿é  ?”.  

La misma estuvo organizada por el Programa De Extensión, Vinculación y Transferencia AQUÍ ESTOY perteneciente a la mencionada carrera y fue realizada por la plataforma zoom y transmitida por Facebook Live.  

La Mesa Panel tuvo como disertantes a la Dra. En Psicología, Silvia Pugliese, profesional de la ciudad de Buenos Aires, Docente de Posgrado y Especialista en el tema sobre suicidio; y a la Lic. en Enfermería, Graciela Burgos, Especialista y Magister en Salud Mental, quien tiene investigaciones sobre el tema realizadas en nuestra ciudad. Ambas profesionales tuvieron la posibilidad de compartir sus experiencias ante estudiantes, profesionales y público en general. 

A través de este link https://www.facebook.com/aquiestoy.sde/videos/567107518067002 podrán acceder a la grabación de la Mesa Panel.  

Etiquetas

Leer más noticias

Search