viernes 29 marzo, 2024 | 4:49

ALUMNOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL CONFORMARON LOS EQUIPOS GANADORES DEL V RALLY DE INNOVACIÓN SANTIAGO TE DESAFÍA

22 septiembre, 2021

En el marco del V Rally de Innovación Santiago te Desafía, espacio de entrenamiento intensivo para el Rally Latinoamericano 2021, alumnos de la carrera Licenciatura en Comunicación Social de la UCSE, Florencia Corrales Reinieri y Federico Hamann, integraron los equipos ganadores en los proyectos de impacto social y de Innovación.

Del equipo del Proyecto que resolvió el desafío en la categoría Impacto Social: “Opciones para el tratamiento y reciclaje de plásticos ABS”, participó la alumna Florencia Reinieri.

Y en el Proyecto del desafío en la categoría Innovación: “Los zapallos se visten de etiqueta”, participó el alumno Federico Hamann.

En ambos casos, aportando también la creatividad en la producción de piezas comunicativas para los proyectos.