viernes 26 abril, 2024 | 19:54

FIRMA DE PROTOCOLO CON RESIDENCIA DE LARGA ESTADÍA PARA MAYORES “MAMA ANTULA”

22 septiembre, 2021

El martes 21 de septiembre, se concretó la firma de dos protocolos entre la Residencia de Larga Estadía para Mayores “Mama Antula”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE. Los mismos tienen el propósito de realizar acciones de formación, capacitación, extensión y servicio a cargo de equipos docentes, profesionales, técnicos y alumnos avanzados; así como también el desarrollo de Prácticas Profesionales Supervisadas en instalaciones de la Residencia, por parte de alumnos de las carreras de la Facultad.

Estuvieron presentes, el Sr. Ministro de Desarrollo Social, Dr. Hugo Angel Niccolai; la Directora de la Residencia, Lucía Mercedes Witte; el Rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Ing. Luis Eugenio Lucena; la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán, y del Área de Extensión de la Facultad, Lic. Maximiliano Olivera.