viernes 29 marzo, 2024 | 11:46

LA FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y EL COLEGIO DE ABOGADOS FIRMAN CONVENIO ADICIONAL BIPARTITO

22 septiembre, 2021

Por la tarde del martes 21 de septiembre, se llevó a cabo la firma de un Protocolo Adicional Bipartito entre la Universidad Católica del Santiago del Estero y el Colegio de Abogados de la Provincia de Santiago del Estero. El mismo tiene como finalidad el desarrollo interinstitucional de las actividades de formación enmarcadas en el Curso de Posgrado “Impacto de la nueva reforma Procesal en Santiago del Estero (Ley 7320). La transformación digital del Proceso. Proceso Monitorios. Oralidad. Desafíos en el nuevo contexto”.

En este sentido, y según el espíritu del Convenio Marco de Cooperación Académica, Científica y Tecnológica celebrado oportunamente, ambas partes avanzaron en su compromiso por propiciar espacios de capacitación que den respuesta a los nuevos desafíos imperantes tras las transformaciones normativas y tecnológicas producidas en los últimos dos años, especialmente a partir de la pandemia mundial y hasta la actualidad.

El encuentro se realizó en la Sala del Consejo Superior de la Universidad Católica de Santiago del Estero, encabezado por el presidente de la colegiatura, Abog. Luis Alberto Miguel; la Decana de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, Abog. Esp. Liliana Abdala y el Vicedecano, Abog. Esp. Gabriel Ávila, en compañía de referentes de ambas instituciones firmantes.