jueves 25 abril, 2024 | 21:46

FIRMA DE CONVENIO ENTRE FCID Y FIBRAL BANDA SRL

29 septiembre, 2021

El martes 21 de septiembre, la Facultad de Ciencias para la Innovación y Desarrollo firmo convenio con Fibral Banda SRL en el marco de las articulaciones que se vienen realizando desde la facultad para el ejercicio de las prácticas Pre profesionales Supervisadas para alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

De la reunión participaron la Ing. Sara Achaval de Ferreyra, Decana de FCID; el Señor Héctor Ricardo Rodini por parte de la empresa y la Lic. Valeria Sosa, coordinadora de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

A través del convenio alumnos de 3er año de la carrera podrán iniciar sus prácticas de formación curricular dentro de la cátedra Practicum, con el acompañamiento del docente tutor. Las mismas tienen como finalidad que el alumno complemente el abordaje teórico de sus estudios con la experiencia empírica in situ en un espacio laboral.