viernes 26 abril, 2024 | 23:10

UCSE DABA INVITA A PARTICIPAR DE IMPORTANTE SEMINARIO

29 septiembre, 2021

Seminario DABA

El próximo jueves 14 de octubre, iniciará el Seminario a cargo del Dr. Diego Javier Tula y organizado por la Universidad Católica de Santiago del Estero Departamento Académico Buenos Aires. Este Seminario se denomina “ASPECTOS PRÁCTICOS DEL INTERCAMBIO TELEGRÁFICO EN EL DERECHO DEL TRABAJO”, el cual tiene como objetivo brindar al profesional un doble enfoque: teórico sobre la conceptualización del instituto de la injuria laboral y práctico al analizar su proyección en las formas de comunicar el despido en las relaciones individuales de trabajo. Todo ello a la luz del marco normativo vigente y la aplicación de éste por los tribunales del país.

La duración prevista de este seminario es de 4 encuentros, los jueves de 18 a 20 hs. vía zoom. Al finalizar el cursado, se otorgará un certificado de asistencia.

Para la inscripción o para obtener mayor información, el link es el siguiente: https://suscripcionar.microjuris.com/intercambiotelegrafico