jueves 25 abril, 2024 | 8:10

EL RECTOR, JUNTO A LOS VICE RECTORES ACADÉMICO Y DE ADMINISTRACIÓN VISITARON EL NUEVO ANEXO DEL DASS

1 octubre, 2021

El Rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Ingeniero Luis Lucena y los vicerrectores Contador Luis Rezola y Licenciado Víctor Feijóo, visitaron el flamante Anexo del Departamento Académico San Salvador, ubicado entre las calles Belgrano y Bustamante de la ciudad capital de Jujuy. La visita se dio en el marco del XXIII Acto de Colación de grados y pregrados del DASS.

En la ocasión tuvieron posibilidad de saludar a docentes y estudiantes de la carrera de Kinesiología y Fisiatría quienes se encontraban desarrollando clases prácticas presenciales.

Junto a las autoridades del DASS relevaron las necesidades y el potencial del nuevo edificio, para planificar próximas mejoras y ampliaciones.