lluvia ligera

martes 23 abril, 2024 | 7:06

FIRMA DE PROTOCOLO CON CONSEJO PROFESIONAL DE LA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

6 octubre, 2021

El lunes 4 de octubre en Sala “Criscos” de la Universidad Católica de Santiago del Estero, se realizó la firma de protocolo entre la Facultad de Ciencias de la Salud y el Consejo Profesional de la Ingeniería y Arquitectura. El mismo tuvo como objetivo desarrollar acciones de formación, capacitación, investigación, servicios y transferencia de mutuo interés institucional entre las partes. Dicho protocolo se suscribe en el marco del convenio vigente entre la UCSE y la mencionada entidad de Profesionales.

Representando a la Facultad de Ciencias de la Salud, estuvo presente la Decana, Lic. María Rosa Barbarán, y el Lic. Maximiliano Olivera del Área de Extensión; por parte del Consejo, el Presidente Ing. Ramón Esteban Pérez, y la Encargada de Comunicación y Prensa, Lic. Gabriela Ugozzoli.