jueves 25 abril, 2024 | 17:45

Se realizaron los “Talleres de Juegos, Arte y Salud – Estrategias de trabajo en Educación, Salud y Comunidad” en la Sede Santiago.

17 marzo, 2014

Los días 13 y 14 de marzo se llevaron a cabo los “Talleres de Juegos, Arte y Salud – Estrategias de trabajo en Educación, Salud y Comunidad” organizados por la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCSE. Los mismos fueron dictados por la Lic. Alicia Beatriz Barauskas, Profesora de Educación pre-escolar, Operadora en musicoterapia evolutiva – Biomúsica, y Docente en Biomúsica Internacional.

Dentro de los talleres se desarrollaron temáticas como el Desarrollo de la capacidad creativa, promoción de canales de expresión, metodología activa y reflexiva, ludicidad y salud, entre otros.

collage collage2