miércoles 24 abril, 2024 | 2:12

LA UCSE PRESENTE EN LA FERIA DEL LIBRO 2021

20 octubre, 2021

Del 15 al 17 de octubre se desarrollará la Feria del Libro 2021 cuyo lema es “leer sana”. La misma tendrá lugar en el Centro Cultural del Bicentenario de 9 a 23 horas, con entrada libre y gratuita. Como cada año, la Universidad Católica de Santiago del Estero tendrá un stand especial, donde personal del Centro de Información Universitaria (CIU), contestarán todas las dudas respecto a la oferta académica UCSE.

Además del stand UCSE, la undécima edición de la feria contará con alrededor de 40 stands en lo que estarán representados librerías, editoriales, grupo literarios, Ministerio de Educación que como lo viene realizando otros años tendrá a su cargo distintos espacios destinados a docentes y alumnos.