viernes 26 abril, 2024 | 14:04

REGRESÓ LA FERIA ARTESANAL EN LA UCSE

20 octubre, 2021

Durante la mañana del jueves 14 de octubre, se realizó una nueva edición de la Feria Artesanal y Productos de Huerta organizada por el Area de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud y enmarcada en el eje estratégico de la UCSE de Responsabilidad Social Universitaria.

La feria se desarrolló en el ingreso a la universidad, donde productores y pequeños emprendedores de los barrios vecinos a la UCSE exhibieron sus productos para comercializarlos entre docentes, alumnos y personal que se acercaron a la feria.

Cabe destacar que desde fines del año 2018 se viene llevando a cabo un encuentro mensual de esta Feria, que se vio interrumpida durante varios meses por la Pandemia de Covid-19. A partir de ahora se espera retomar mensualmente este encuentro.