jueves 25 abril, 2024 | 2:37

AUTORIDADES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UCSE VISITARON LA RESIDENCIA “MAMA ANTULA”

20 octubre, 2021

El pasado viernes 15 de octubre, se realizó una visita institucional por parte de autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE, a la Residencia de Larga Estadía para Mayores “Mama Antula”. La misma tuvo como objetivo acordar el futuro desarrollo de Prácticas Profesionales Supervisadas, por parte de los alumnos de la Facultad en la Residencia. Durante el encuentro se realizó un recorrido por la institución, y se intercambió con los profesionales para relevar necesidades y planificar futuras actividades en forma mancomunada en beneficio de los residentes.

Dicha articulación está sostenida en el marco del convenio que mantiene la Universidad Católica de Santiago del Estero, con el Ministerio de Desarrollo Social de nuestra provincia.

Estuvieron presentes por parte de la Residencia, la directora Lucía Witte y profesionales de la misma, y por parte de la UCSE, Lic. Romina Pereyra, Lic. María Alicia Arias Paz, Lic. Roxana Lema, Lic. Valentina Missio y alumna Tesista de Psicología Daiana Viera.