viernes 26 abril, 2024 | 19:20

Firma de Convenio con la Universidad de Educación Weingarten de Alemania

17 marzo, 2014

El lunes 17 de marzo en un acto protocolar, se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco entre la Universidad Católica de Santiago del Estero y la Universidad de Educación Weingarten de Alemania.

El Convenio fue firmado por el Sr. Rector de la UCSE, Ing. Luis Eugenio Lucena, y en representación de la Universidad Weingarten su Rector Prof. Dr. Werner Knapp y el Jefe de la Oficina Internacional de dicha Universidad, Winfried Abt.

Además estuvieron presentes la Vicerrectora Académica de la UCSE, Lic. Silvia Carreras; la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Lic. María Rosa Barbarán; la Decana de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, Abog. Liliana Abdala; la Decana de la Facultad de Matemática Aplicada, Ing. Sara Achával; y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Cdor. Eduardo Barragán.

Mediante este Convenio ambas Universidades buscar diseñar y llevar adelante programas comunes de cooperación en las áreas de investigación, docencia y de servicios.

1 2 collage1 collage2 collage3