jueves 25 abril, 2024 | 17:41

EVENTO EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PSICÓLOGO

27 octubre, 2021

El viernes 15 de octubre, se llevó a cabo el evento central de la Licenciatura en Psicología, en celebración del día de los y las profesionales de la mencionada profesión.

El mismo estuvo organizado por el Programa de Extensión, Vinculación y Transferencia “Aquí Estoy” y se contó con la participación como expositora Lic. Carolina Azar, docente de esta universidad y psicoanalista de vasta trayectoria profesional.

El título de la exposición fue “Escenarios clínicos actuales y marcas de la época”, dónde se abordaron las implicancias en la clínica de adultos en el escenario de pandemia y sus repercusiones en el individuo.

La mencionada actividad se llevó a cabo a través de la plataforma ZOOM y contó con la asistencia de estudiantes, docentes y profesionales del medio.