Santiago del Estero
cielo claro
33°C

jueves 28 marzo, 2024 | 12:56

SE DESARROLLÓ CONVERSATORIO PARA GRADUADOS EN PSICOLOGÍA

3 noviembre, 2021

2

El miércoles 27 de octubre, se llevó a cabo de manera virtual por plataforma zoom, el CONVERSATORIO: COMPETENCIAS PARA LA EMPLEABILIDAD DEL RECIENTE EGRESADO destinado a los recientes graduados de la Licenciatura en Psicología, que ejerzan en la provincia de Santiago del Estero y Estudiantes próximos a graduarse. Dicho evento estuvo organizado por la Comisión Graduados de la Lic. En Psicología UCSE. 

Este encuentro tuvo como disertantes a la Lic. María Alicia Arias Paz (Docente UCSE SEDE CENTRAL) quien hablo acerca de “Empleabilidad, búsqueda laboral. ¿Nuevos enfoques?” y el Lic. René Alejandro Ramos (Docente UCASAL) que expuso acerca de “Re-Ingeniería de la Marca Personal”. El conversatorio tuvo como objetivo Promover el desarrollo y entrenamiento de habilidades para la inserción laboral además de motivar al desarrollo de nuevas competencias vinculadas a la búsqueda laboral e introducir el concepto de marca personal en la mejora de la empleabilidad.  

Con un total de 50 asistentes, se contó con la participación de estos en el espacio de preguntas e intercambio acerca de su inserción laboral y las herramientas necesarias para mejorar su empleabilidad.  

Etiquetas

Leer más noticias

Search