Santiago del Estero
cielo claro
27°C

viernes 29 marzo, 2024 | 9:47

RECONOCIMIENTO A DOCENTES POR SU TRAYECTORIA

15 noviembre, 2021

1

La Facultad de Ciencias Económicas realizó una ceremonia de reconocimiento a los docentes con más de 25 años de trayectoria, quienes estuvieron acompañados por sus familiares.

El Cr. Juan Manuel Beltramino y Abog. Francisco Eduardo Cerro recibieron la distinción de manera presencial, mientras que el Cr. Luis Alberto Comba, quien residen en Tucumán, hizo llegar sus agradecimientos.

Los docentes recordaron sus inicios y su camino por la UCSE y agradecieron la oportunidad de haber podido transitar tantos años de docencia en esta casa de altos estudios.

El Cr. Beltramino se desempeñó como Docente de Finanzas Publicas de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración. El Abog. Cerro en las cátedras de Derecho Público y Derecho Privado I de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Marketing y Principio de Derecho en la carrera de Licenciatura en Administración. Mientras que el Cr. Comba a cargo de las materias Derecho Tributario y Procedimiento Fiscal de la carrera de Contador Público.

Etiquetas

Leer más noticias

Search