viernes 29 marzo, 2024 | 12:26

FERIA ARTESANAL UCSE

15 noviembre, 2021

Una nueva edición de la Feria Artesanal y Productos de Huerta UCSE, se llevó a cabo el jueves 11 de noviembre en el Campus de la Universidad Católica de Santiago del Estero. Este proyecto, que se enmarca en el eje de Responsabilidad Social Universitaria, busca principalmente apoyar el desarrollo de la economía social.

En esta oportunidad, se entregó un reconocimiento a las emprendedoras que participan de la feria, como un medio de destacar su desarrollo personal frente al involucramiento de la economía social y regional desde el emprendimiento que cada una lleva adelante. Dicho homenaje fue organizado en forma conjunta con la Facultad de Ciencias de la Salud, y los Clubes de Leones Santiago del Estero y Mishky Mayu, en el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora.

La organización de la Feria estuvo a cargo del Área de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE.