viernes 29 marzo, 2024 | 7:52

LA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA ORGANIZÓ TALLER SOBRE NORMAS APA

15 noviembre, 2021

El martes 12 de octubre, se llevó a cabo el Taller denominado “Redactando según Normas Apa”, organizado por la Licenciatura en Psicología. Estuvo a cargo de la Dra. María José Lami Hernandez, quien es investigadora y Referente del Área de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud; acompañada del Lic. Agustín Argibay.

El objetivo de este encuentro fue presentar al estudiante investigador, herramientas para adecuar su escrito a las normas APA 7ma edición. Por lo cual utilizaron diferentes técnicas útiles para los alumnos como clarificar normas sobre referencias en el texto y al final de este, identificar autores, identificar el uso discriminado de citas textuales u otras citas, etc. Se trató de puntualizar sobre los requisitos que un TIF debe cumplir para presentarse como la última obligación académica de la carrera de Licenciatura en Psicología.

Contó con la entrega de certificados a los presentes, quienes fueron alumnos avanzados de la Lic. en Psicología y tesistas.