El SEM-UCSE te ofrece facilidades de pago para la realización de Cursos Virtuales

logo_SEM_FaD

 

 

El SEM-UCSE ofrece las siguientes modalidades de pago para que puedas realizar los diferentes Cursos Virtuales.

  • Para el Público en general:

–      Por pago total, se aplica  sobre el costo total del curso un 10% de descuento.

–      Pago en dos cuotas mensuales (Con el pago de la primer cuota, el alumno podrá acceder al  50% del total de módulos del curso y con el segundo pago,  al resto de los módulos, incluyendo el Certificado de aprobación impreso).

–      Si se paga en alguna Sede de la UCSE (Santiago del Estero, Rafaela, Jujuy, Olivos), podrá hacerlo con cualquier tarjeta, incluida Tarjeta Naranja, con el plan de cuotas que desee.

 

  • Para Personal de la UCSE:

–      Sobre el costo total del curso se aplica un  30% de descuento (Pueden solicitar descuento por Planilla).

 

Para pagos con transferencia o depósito bancario:

* BANCO SANTANDER RIO:

  • Titular: Asociación Civil UCSE
  • CUIT 30-54374087-6
  • Cta. Cte. $ 151-4162/5
  • CBU 07201512 20000000416254

* BANCO NACIÓN (únicamente en las localidades donde no hayan sucursales del Banco Santander Río)

  • Cuenta Corriente Nº 33704990034520
  • CBU 01104992-20049900345200

PROXIMAMENTE:  Pago ON-LINE

Share