miércoles 24 abril, 2024 | 19:30

ALUMNOS DE LA CÁTEDRA DESARROLLO EMPRENDEDOR EXPUSIERON SUS TRABAJOS

15 noviembre, 2021

El viernes 29 de octubre, desde la asignatura Desarrollo Emprendedor (Optativa II) perteneciente al 4to año de la Licenciatura en Nutrición, los alumnos presentaron sus iniciativas emprendedoras. Como cierre de las actividades 2021de la catedra, se realizó la exposición de las ideas de negocio que los estudiantes trabajaron durante el cuatrimestre. En la oportunidad, se pudo valorar las propuestas creativas e innovadoras de los alumnos, destacándose criterios basados en el cuidado del medio ambiente y alimentación saludable en todos los casos.

Los estudiantes estuvieron acompañados por la docente de la cátedra, Lic. María Alicia Arias Paz, quien destacó que “Cada año, nos sorprendemos por la creatividad y el compromiso en sus producciones”.